Buenos Días a Todos está en un proceso de cambio continuo, producto de los malos resultados que lo tienen en el último lugar de sintonía y alejado de liderato de antaño, que lo hicieron conocido como “El matinal de Chile”.

En esta ocasión, las personas a cargo del espacio mañanero de TVN, han determinado sacar a dos figuras conocidas, como parte de búsqueda de nuevos rostros y reformulación, según se adelantó semanas antes.

Lee también: Buenos Días a Todos alista cambios que podrían terminar en la salida de sus animadores

Según informó el diario La Cuarta, el comentarista de farándula Luis Sandoval fue despedido del matinal, puesto que no calzaba dentro de la nueva idea de programa pensado por el director Felipe Vera.

“Lo que Luis quería era hacer más de lo que estaba logrando en el ‘Buenos Días’. Él, de una u otra forma, quería estar más presente en pantalla, y en esta fórmula que está experimentando el matinal, eso no era posible, así que se fue a buscar mejores opciones”, dijo una de las fuentes al interior del canal, que no fue identificado.

De esta forma, el matinal queda sin representante de farándula, ya que anteriormente dejó su sección Macarena Tondreau en junio pasado.

Pero no fue la única salida del Buenos Días a Todos este viernes. Lo mismo pasó con el conocido notero Andrés Vivanco, quien no continuará en el canal público.

A través de Twitter, compartió una serie de mensajes y una foto, de la despedida que tuvo junto a sus ex compañeros.

Las salidas de Sandoval y Vivanco, se suman a las de Tondreau, Jordi Castell y Patricio Frez, junto a otro número similar del equipo de producción.