El delantero y seleccionado nacional Ángelo Henríquez se inscribió este sábado con un gol en la victoria de Dinamo Zagreb 3-0 sobre Slaven Koprivnica, y mantuvo su liderato en la Liga de Croacia, que disputa su cuarta fecha.

El ex atacante de Universidad de Chile se matriculó con la segunda anotación de su escuadra, a los 44 minutos, cuando su elenco ya ganaba con tanto en contra de Goran Paracki, a los once de la etapa inicial.

El dueño de casa, que también contó con Junior Fernandes el lance completo, no tuvo mayores complicaciones para asegurar la victoria y en el complemento sentenció la goleada por medio de Alexandru Matel, a los 79′.

Dinamo Zagreb se mantiene como exclusivo líder con 16 puntos, seguido de Split con 14, que a su vez se impuso 3-0 a Istra 1961. En la siguiente fecha el elenco de los chilenos visitará a Lokomotiv Zagreb.

Ahora tanto Angelo Henríquez como Junior Fernandes viajarán a Santiago, para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ que enfrentará el sábado 5 de septiembre a Paraguay, en partido amistoso a disputarse en el Estadio Nacional.


2-0 Ángelo Henríquez Goal Croatia 1… por diyan-delev