Este domingo Miley Cyrus hará gala de todo su histrionismo cuando conduzca una nueva entrega de los MTV Video Music Awards (VMA). Es por ello que durante toda la semana la cantante ha estado promocionando el evento en diferentes revistas y publicaciones. Sin embargo, fue su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, la que más ha llamado la atención.

En la ocasión la popular artista decidió jugar con el público y prestarse para realizar una cámara indiscreta. En ella la joven se disfrazó como una notera que salía a las calles de Los Angeles para preguntar a los transeúntes qué pensaban de la ex estrella de Hannah Montana y su paso por los VMA.

Usando una peluca morena, lentes y un traje gris, Cyrus entrevistó a varias personas a quienes les consultó si sabían que Miley sería la presentadora de los premios. Tras obtener una respuesta, la intérprete volvía al ataque y les preguntaba si les gustaba ella, a lo que el primer entrevistado respondió con sinceridad: “No… no es una de mis favoritas”. “¿Qué es lo que no te gusta de ella?”, replicó la joven. “Su estilo, particularmente. No es muy familiar, explicó el hombre en su cara.

A otra persona le dijo: “¿Crees que fue culpa de Billy Ray Cyrus que Miley cambiara tanto o crees que la locura hollywoodense fue la culpable?”. La respuesta también fue honesta: “Definitivamente fue la locura hollywoodense la que hizo que perdiera la cabeza”.

Otro de los entrevistados reconoció que si bien no tenía un problema con Miley, prefería a Taylor Swift, incluso dos adolescentes terminaron realizando un twerking junto a la cantante.

Puedes revisar el video aquí (sin subtitulos)