1)

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia Uno

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia Uno

Este viernes el SML entregó los resultados de la autopsia practicada a Ángel Márquez Zapata, menor de cuatro años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo cercano a su hogar la madrugada del jueves en Molina. En tanto los restos de la pequeña víctima fueron llevados hasta la iglesia Nuestra Señora del Transito de Molina, donde será velado hasta el sábado, mientras que el funeral se realizará en Rancagua. Más detalles en la siguiente nota.

2)

Wladimir Sáez (RBB)

Wladimir Sáez (RBB)

La mañana de este viernes la gobernadora de Malleco, Andrea Parra, debió abandonar la primera reunión que como autoridades mantenían con el nuevo intendente de La Araucanía Andrés Jouannet, en Temuco, luego que fuese informada de incidentes al interior de su gobernación. Más detalles en la siguiente nota.

3)

Césa Cifuentes Vergara

Césa Cifuentes Vergara

Este viernes una enorme roca se desprendió en un sector cercano a cancha Monteros, en la ruta que une Concepción con Florida, bloqueando una de las vías. Afortunadamente cuando esto sucedió no iba circulando ningún vehículo por la pista. Más detalles en la siguiente nota.

4)

Víctor Pérez | Agencia Uno

Víctor Pérez | Agencia Uno

Un guardia de seguridad resultó herido cuando un grupo de desconocidos robó a mano armada, la tarde de este viernes, una sucursal de CorpBanca ubicada en San Diego 2025, en el centro de Santiago. Más detalles en la siguiente nota.

5)

Javier Salvo | Agencia Uno

Javier Salvo | Agencia Uno

La ex candidata de la Alianza, Evelyn Matthei celebró “la unidad” de los camioneros durante la marcha que culminó ayer pasando por el frontis del Palacio de La Moneda, además aprovechó la ocasión para agradecer la “torpeza” del Gobierno en cuanto al manejo de la marcha de los camioneros. Las declaraciones fueron realizadas en el marco de un encuentro del nuevo referente de la oposición. Más detalles en la siguiente nota.