Como todas las semanas, la revista Viernes mostró a una nueva famosa que se atrevió a posar desnuda para su sección Viernes_desnudo. Y es que en el último tiempo, son cada vez más las celebridades que dejan de lado los prejuicios para mostrar su belleza sin inhibiciones.

Esta vez el turno fue de la actriz, músico y modelo de 33 años, María José Illanes. En esta ocasión la artista aparece posando con un acordeón para el lente del fotógrafo Nacho Rojas.

Junto a la delicada fotografía, la actriz de TVN, comentó el vínculo especial que tuvo con desde muy pequeña con la música. “La música y los instrumentos han estado conmigo toda la vida. Hoy el clarinete, el acordeón y el piano me acompañan. Este último es al que más horas de estudio le dedico, los otros dos se me dan de manera más intuitiva y aplico lo aprendido en mis clases de piano”, confesó. “Creo que es fundamental estudiar algún instrumento desde niño, aunque nunca es tarde para aprender”, agregó la artista.

Lee también: Cecilia Bolocco impacta con escotado traje en final de concurso Elite Model Chile

Recordemos que la Illanes se hizo conocida en televisión gracias a su participación en la teleserie Papi Ricky en 2007. Luego de participar en Lola y Cuenta Conmigo, decide dejar el área dramática del 13 y partir a TVN donde ha integrado elencos de siete producciones entre las que destaca Su nombre es Joaquín y El regreso, además de las series El Reemplazante y Los archivos del cardenal.

Sin duda uno de los personajes más recordados de Illanes, fue el de Daniela Sepúlveda en No Abras la Puerta. En la producción da vida a una joven lesbiana que lucha por su derecho a ser madre junto a su pareja interpretada por Alejandra Fosalba, además protagonizó varias sensuales escenas.

Revisa a continuación la imagen

Revista Viernes

Revista Viernes