El quinto pozo acumulado más grande de su historia, de 4.000 millones de pesos estimados a repartir en todas sus categorías y opciones, sorteará el Kino de Lotería en su concurso número 1.787 del próximo domingo 30 de agosto, luego que no se registraran ganadores en el sorteo del pasado miércoles.

Para los 14 aciertos de la categoría Kino habrá un pozo de 1.280 millones de pesos, mientras que el ”Chanchito Regalón” acumuló una cantidad similar para los afortunados: 1.250 millones de pesos. Otra suculenta recompensa de este sorteo viene por cuenta del Rekino, que tiene 590 millones de pesos a repartir.

Kino también contempla un gran pozo de 450 millones de pesos en el Gana Más, además de sus tradicionales categorías ”Chao Jefe Recargado”, con cuatro sorteos de un sueldo mensual de un millón de pesos por 10 años, heredables y reajustables, y ”Combo Marraqueta”, con una casa más un auto y un sueldo de 500 mil pesos por diez años.

Por último, se sortearán dos bonos de un millón de pesos al número de cartón, más un Suzuki Grand Vitara 1.6 GLX y diez bonos de 200 mil pesos entre los jugadores del Club Kino.

Este sorteo, que ha despertado una gran expectación, podrá ser visto en vivo a partir de las 22.30 del domingo en el sitio www.loteria.cl