Eres mi tesoro y Esa no soy yo se enfrentaron por primera vez desde el final de La Chúcara, y a pesar de la buena recepción que tuvo la teleserie de TVN en redes sociales, no logró continuar con su buena racha y cayó frente a la producción de Mega.

La historia protagonizada por Álvaro Morales y María José Bello lideró la sintonía consiguiendo 10.1 puntos de rating on line con peak de 12, entre las 15.38 y las 16.42 horas. En este mismo horario los demás canales obtuvieron 5.4 Canal 13, 7.3 Chilevisión y 0.7 La Red.

Mega

Mega

Por su parte, la nueva apuesta de la estación pública logró 7,5 puntos entre las 15.40 y las 16.30 horas. Sin embargo, la gran cantidad de comentarios en Twitter la transformaron en trending topic con la etiqueta #YoveoEsanosoyYo.

Hasta el momento las teleseries no se habían enfrentado cara a cara, ya que Eres mi tesoro competía con los resúmenes de La Chúcara, historia que llegó a su fin este miércoles y que lideró la sintonía durante meses.

Lee También: Esa no soy yo revoluciona Twitter con interpretación de finalista de The Voice Chile

Recordemos que la producción de Mega cuenta la historia de Julieta, una mujer que trabaja como taxista para mantener a su familia. Mientras que Esa no soy yo, sigue la vida de Judith, una joven que usurpa la vida de su gemela fallecida.