El diario deportivo catalán Sport publicó en la presente jornada una caricatura que retrata la lucha entre el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-André Ter Stegen por la titularidad en el arco del FC Barcelona.

En España se ha seguido de cerca la disputa por la portería entre el campeón de América con la ‘Roja’ y el ex Borussia Mönchengladbach, donde el formado en Viluco tomó este fin de semana una importante ventaja al comenzar como titular la Liga española 2015-2016.

El joven meta germano, de 21 años, perdió terreno en esta pugna al recibir ocho goles en dos partidos, específicamente en la derrota 0-4 ante el Athletic de Bilbao, en la ida por la Supercopa de España, y en el triunfo 5-4 sobre el Sevilla, por la Supercopa de Europa.

En la imagen publicada por Sport, realizada por el humorista gráfico Caye, sale el ex Real Sociedad hablándole a Ter Stegen: “Alemán, mira el lado positivo de la situación… Ahora tendrás tiempo para recuperar los 11 días que perdiste de vacaciones” .

Recordar que este mismo medio realizó la semana pasada una encuesta con la siguiente pregunta: ‘¿Quién debe ser el portero titular del Barça en la Liga?’. El resultado fue contundente a favor del nacido en Viluco, con más de un 80 por ciento de las preferencias.

Caye | Diario Sport

Caye | Diario Sport