Un duro momento vive el piloto de IndyCar Justin Wilson, quien desafortunadamente fue víctima de un trágico accidente cuando disputaba la ABC Supply 500 en el autódromo Pocono Raceway, Estados Unidos.

Cuando los competidores tomaban la curva a 18 vueltas del final, el piloto Sage Karam perdió en control de su monoplaza estrellándose directamente contra la pared.

Wilson, quien venía atrás, fue golpeado con fuerza en la cabeza por uno de los escombros que salió volando tras la colisión, quedando inconsciente para luego perder el control y chocar con una barrera de seguridad.

Tras el accidente el piloto de 37 años fue trasladado a un hospital donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico grave, el cual lo tiene actualmente en coma, consignó Sports Illustrated.

“El piloto de la Indycar Justin Wilson ha sufrido severas lesiones en la cabeza durante la carrera en Pocono Raceway. Wilson está ahora mismo en coma y en estado crítico mientras pasa por más evaluaciones en el centro médico de Pennsylvania. La Indycar manda todos sus pensamientos y oraciones a Justin, su familia y al equipo Andretti Autosport durante estos momentos tan complicados. Informaremos sobre más novedades en el estado de Wilson cuando estén disponibles”, informó la organización mediante un comunicado.

https://youtu.be/KKXJKqInYi0