El concejal Anibal Rivas pidió celeridad para la entrega de un terreno en el sector sur de Los Ángeles, lugar donde finalmente se podría construir el cuartel de la Novena Compañía de Bomberos.

El edil del PRI sostuvo que si bien pagan por el arriendo del lugar donde están los carros bombas, el compromiso debe ser mayor con los Bomberos y entregar un recinto donde puedan emplazar las nuevas dependencias, considerando que la Novena Compañía estaría dispuesta a buscar los recursos para la edificación.

Recordemos que a más de 60 mil emergencias concurre la unidad en la ciudad, una situación que da cuenta de la responsabilidad que existe con la comunidad y por ello Rivas pidió celeridad al municipio para la entrega de los mil 500 metros cuadrados en Parque Lauquén y así dar inicio al diseño del proyecto.

Si bien hace un año se dio cuenta de la entrega del recinto, sin embargo esto no prosperó, ya que el segundo semestre del 2014 debió adquirirse el terreno para que los voluntarios se cambiaran a las instalaciones que estaban proyectadas por la institución.