LipSync Chile: Cómo buscar rating a cualquier costo y no conseguirlo

visitas

Dejemos claro que este no es un formato que su venta se haya extendido por el mundo. Las franquicias han proliferado, porque son productos probados y re probados, tal es el caso de The Voice un producto perfecto, comprado por Canal 13 luego de haber funcionado con éxito en distintas latuitudes y culturas. TVN sigue insistiendo en los mismos formatos agotados de hace 2 décadas y en figuras estelares repetidas, repetidas hasta el cansancio, que le impiden al espectador darse cuenta lo que está viendo.

Síguenos también en nuestra página de Facebook.

    visitas

Dejemos claro que este no es un formato que su venta se haya extendido por el mundo. Las franquicias han proliferado, porque son productos probados y re probados, tal es el caso de The Voice un producto perfecto, comprado por Canal 13 luego de haber funcionado con éxito en distintas latuitudes y culturas. TVN sigue insistiendo en los mismos formatos agotados de hace 2 décadas y en figuras estelares repetidas, repetidas hasta el cansancio, que le impiden al espectador darse cuenta lo que está viendo.

Síguenos también en nuestra página de Facebook.