Continúan las negociaciones entre Edson Puch y Universidad de Chile para sumar al delantero a la escuadra que dirige Martín Lasarte. Luego que fuese inscrito el último día que permitía el libro de pases, ahora es turno de la dirigencia azul de negociar con Huracán para concretar su traspaso.

Al respecto el timonel de Azul Azul, la concesionaria que dirige los destinos del ‘Romántico Viajero’, confirmó que tienen unas semanas de plazo para negociar la salida de Puch desde Huracán en Argentina.

“Nosotros lo inscribimos con la autorización de Huracán. Tiene contrato con ellos hasta diciembre de 2015 y nos dimos plazo para negociar los términos de su salida. Tenemos que ver cuales son las condiciones económicas. Si no logramos un acuerdo lo lógico sería esperar hasta diciembre”, reconoció Carlos Heller.

Además, el presidente de Azul Azul agregó que el jugador tiene toda la intención de jugar en la ‘U’, para lo cual ya se hizo los exámenes médicos que ratificaron que se encuentra en excelentes condiciones físicas, por lo que de llegar a un acuerdo viajarían a Buenos Aires para concretar.

“Él quiere jugar en la ‘U’, pero es delicado cuando hay un tema contractual. Haremos todo el esfuerzo razonable para que esté en Universidad de Chile la próxima semana o esperar para que esté lo antes posible en la institución”, agregó Heller.

Finalmente Carlos Heller se refirió a las opciones del jugador en la selección chilena en caso de arribar a Universidad de Chile.

“Es un gran jugador, a nivel diferente. Es jugador de selección, estaba en la nómina para Copa América y puede ser un nombre interesante para el Mundial. Estando en la ‘U’ se muestra más y puede ser citado”, cerró Heller.