El superclásico paraguayo, que se disputa cada vez que se enfrentan Cerro Porteño y Olimpia, provocó una importante polémica este fin de semana.

Y no por lo ocurrido en cancha, donde el ‘Ciclón’ se impuso por la cuenta mínima con un gol en el minuto 88 de Guillermo Beltrán. La controversia se produciría en camarines, una vez finalizado el pleito.

Resulta que el plantel ‘azulgrana’ elaboró un especial festejo en su vestuario, que difundirían después por Redes Sociales, donde apuntaron directamente a los dirigentes del ‘archirrival’.

¿Qué ocurrió? Todos los futbolistas del primer equipo posaron para una fotografía, con la particularidad que la mayoría de ellos simuló estar drogándose.

Y es que en el entorno del club del ‘barrio obrero’ no cayó nada bien que las autoridades de la ‘O’ pidieran, en la antesala del cotejo, un control de ‘doping’ “más masivo” con la ocasión del tradicional cotejo.

“Según medios paraguayos, Olimpia tendría sospechas sobre un jugador de Cerro Porteño en cuanto al consumo de sustancias prohibidas y, por tal motivo, desde Cerro Porteño propusieron un control para todos los jugadores. Después del 1-0, hubo respuesta”, explica el medio argentino TyC Sports.

Hay que decir que la fotografía fue compartida por el ex Universidad Católica Jonathan Fabbro, quien adjuntó la imagen a un irónica mensaje: “Buena los pibes!!!! Mas punteros que nunca… quedamos Re locossss”, expresó.