Internet está lleno de videos en que mujeres ocupan creativas estrategias para contarle a sus parejas que están embarazadas, pero ninguno de esos anuncios supera a éste.

Sam Rader, co-protagonista del popular canal de Youtube Sam & Nia, subió una secuencia en la que muestra cómo descubrió que su esposa Nia estaba embarazada antes de que ella lo supiera.

En el clip, el youtuber y padre de dos pequeños hijos, cuenta que el día anterior su amada le contó que tenía un retraso en su periodo menstrual de dos semanas. Tras eso, el hombre decidió comprar un test de embarazo y urdió un plan para conseguir una muestra de orina de su mujer, sin que ésta se enterara.

Fue así como se las ingenió para que su esposa no tirara la cadena del inodoro después de ir baño y con un gotario sacó el líquido para ponerlo en la prueba de embazo.

Al notar que el resultado era positivo, Sam se emocionó y celebró en silencio, y luego se dispuso a comunicarle la noticia a Nia.

Una vez junto a su esposa, le hace una broma sobre su embarazo, a lo que ella responde que ni siquiera se ha hecho un test todavía. Ante esto, Sam corre al baño para buscar la prueba y mostrársela.

Cuando la joven madre vio el test, inmediatamente pensó que se trataba de una buena broma y se largó a reír. Todo esto, en medio de los comentarios de su hija mayor, quién le preguntó confundida a Sam si estaba embarazado. “Sólo las mamis pueden quedar embarazadas”, agregó la niña.

No obstante, Nia luego recuerda lo del baño y se da cuenta que su esposo tomó la muestra de ahí.

Revisa el desenlace del video que reúne más de 8 millones de visitas en Youtube en apenas 3 días.