El defensor y emblema de Universidad de Chile José Rojas, comunicó esta jornada el ‘total’ respaldo del plantel ‘azul’ hacia su entrenador, Martín Lasarte.

Recordemos que trascendidos de prensa hablaban de una supuesta molestia de los futbolistas con el entrenador uruguayo, respecto a un viaje del estratega que le impidió realizar la charla tras el juego con Curicó.

Por lo mismo, este viernes Rojas, capitán del equipo, en compañía de Sabino Aguad -gerente depotivo- y el propio Lasarte, enfrentaron a los medios para recalcar que no han habido problemas en el camarín.

“Vengo a a hablar sobre este tema que salió en la semana. Más que nada como equipo y plantel decirle a todos ustedes que jamás hemos estado molestos con Martín”, afirmó el histórico de la ‘U’.

En la misma línea, el ‘Pepe’ añadió que “si hay algo bueno que tenemos con este cuerpo técnico es el diálogo, y que podemos decirnos las cosas a la cara”.

“Como plantel queremos decirle al cuerpo técnico que cuentan con todo nuestro apoyo”, reafirmó el defensor.

Rojas continuó dejando en evidencia su enojo, argumentando que “primero hay que vender, y siempre se venden las cosas más negativas. Tenían que hacer un poco de noticias. Insisto, acá terminamos invicto en Copa Chile y lo único que se hacía era hablar de cosas negativas y pegarle a Martín”.

“A lo único que llevan estas cosas es a la confusión… Y causa molestia, porque jamás ha pasado. Jamás hemos estado peleados con cuerpo técnico”, concluyó José Rojas.