La película de terror austriaca Goodnight Mommy (Buenas noches mamita) presentó un nuevo tráiler que dejó con los pelos de punta a varios espectadores.

La cinta dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, cuenta la historia de unos hermanos gemelos de 9 años, que esperan el regreso de su madre tras someterse a una cirugía estética. Cuando la mujer llega a la casa, con la cara vendada después de ser intervenida, las cosas no son como antes. Esto hace que los niños comiencen a dudar de si ella realmente es su mamá, desatándose una serie de extraños y espeluznantes hechos.

El tráiler del film cuyo nombre original es Ich seh, Ich seh ya está despertando el interés de los usuarios por su juego de suspenso.

Por ejemplo, el columnista de la revista GQ, Clay Skipper, comentó que el adelanto “es tan terrorífico que no fue hasta la tercera vez que lo vi que me di cuenta que estaba en un idioma diferente (al inglés)”.

“Lo que realmente lo distingue son los toques sutiles, de fomento de la tensión. El sonido de persianas siendo estiradas; la brisa del campo de maíz; las velas; los hermanos susurrando a oscuras. Son esas pequeñas cosas que en medio de la noche te mantienen recostado despierto preguntándote: ¿Es el viento lo que oigo o es el chico de La matanza de Texas que nunca fue capturado y viene a matarme?”, añadió Skipper.

A continuación te invitamos a ver el tráiler de esta película que será estrenada en septiembre en los cines estadounidenses. Esperemos que también llegue a los nuestros…