El ex técnico de Colo Colo y de La Roja, Claudio Borghi, analizó el presente de un histórico del “cacique”, Humberto Suazo, y criticó su fichaje por el popular, a raíz de las constantes críticas que ha recibido “chupete” por su rendimiento.

Según el “bichi”, Humberto no hizo bien en volver, ya que le gente quiere ver al delantero de hace 10 años atrás, y no al actual atacante.

“Yo no sé si hizo bien en volver, lo que creo es que a veces la gente es un poco ingrata, porque quiere ver al chupete de hace 10 años atrás”, dijo.

Por otro lado, el argentino, en entrevista con Gol TV, aclaró que a su gusto Suazo debió haber llegado a otro club, y no a Colo Colo, ya que ahí siempre exigen más.

“Quizás su vuelta a Chile debería haber sido a Audax Italiano, no a Colo Colo, si bien en el Audax está la obligación de ganar, en Colo Colo siempre te están exigiendo”, sentenció.

Además, Borghi lanzó dardos a la hinchada del “popular” ante las constantes críticas al “chupete” por su bajo desempeño, comentando que el aficionado albo es “ingrato”.

“La hinchada no es muy grata, porque si te va bien eres un fenómeno, pero si no eres un tarado”, dijo.