Carabineros de Los Ángeles atrapó a uno de los implicados en un millonario robo a un local comercial. A su vez los uniformados recuperaron 40 neumáticos y un vehículo sustraídos en el ilícito.

Cabe recordar que los hechos se registraron en un local comercial de calle Valdivia, desde donde sustrajeron diversos artículos y dos vehículos, especies avaluadas en más de 20 millones de pesos.

El subcomisario de los Servicios de Los Ángeles, capitán Francisco Villablanca, detalló que los desconocidos ingresaron en horas de la noche a la propiedad, vulneraron los candados y robaron 60 neumáticos, baterías y otros insumos, los que cargaron en dos automóviles que estaban al interior local y luego huyeron.

Tras recibir la denuncia se dio aviso a personal de la Sección de Investigación Policial quienes tras distintas diligencias en el sector Tolpán -área sur de la ciudad- dieron con el paradero de uno de los vehículos y 40 neumáticos.

El oficial agregó que existe al menos una persona detenida por el delito de receptación y corresponde a quien se encontraba en el domicilio donde eran acopiadas las especies que fueron recuperadas y entregadas a su propietario.

Restan aún por encontrar otros artículos que fueron sustraídos, mientras que personal de la SIP de la primera comisaria de Carabineros angelina intenta dar con el paradero de quienes perpetraron el robo.