Macarena Venegas es la nueva carta de Canal 13 que se sumará a la quinta temporada de En su propia Trampa, que conduce Emilio Sutherland.

La exrostro de Mega confirmó su nuevo rol en la estación del grupo Luksic, quien dará soporte legal a los sujetos expuestos en malas prácticas por el programa, quienes se enterarán de todas las faltas a la ley, y qué arriesgan.

“La idea es acompañar a Emilio (Sutherland) en los careos y aportar mi experiencia como abogada, para explicarles a las personas qué delito están cometiendo y qué leyes los pueden condenar”, explicó Venegas a la edición digital del diario La Cuarta.

En las primeras grabaciones, Venegas reconoció sentir nervios ya que le era difícil salir a enfrentar a las personas y leerles sus faltas. “Acá estás cara a cara con una víctima y un victimario, con problemas que pueden afectar a muchas personas, por lo que hay que ser muy rigurosa”, afirmó.

Por su parte, Emilio Sutherland indicó al mismo medio que el trabajo de la abogada le dará sustento a sus acusaciones, lo que confesó era “una deficiencia que teníamos en el equipo cuando enfrentábamos a los delincuentes. Siempre nos dicen que cumplen con la ley y que no cometen delitos. Maca deberá explicarles que están equivocados”.

Se espera que la quinta temporada de En su propia Trampa comience sus emisiones a mediados de agosto, y en razón de ello es que el domingo pasado se vio a ambas figuras desfilando juntas en la alfombra roja de Los 33.