El defensor argentino de Colo Colo Julio Barroso, atendió este martes a los medios de comunicación en las instalaciones del estadio Monumental.

Y se dio tiempo para hablar de todo. Desde la ‘polémica’ Garcés-Villar hasta para respaldar las críticas del entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, contra la ANFP.

Recordemos que Salas se quejó públicamente del estado de la cancha del Tierra de Campeones y de la lentitud del ente rector del balompié chileno para dar a conocer el fixture del Apertura 2015, dichos que repercutieron en que fuera citado por el tribunal de disciplina.

Al respecto, Barroso sentenció que “creo que lo que dijo Mario Salas, que si no me equivoco fue lo de la cancha y el calendario, que no estaba, estoy de acuerdo. Podemos sumar el tema de las pelotas… pelotas, con las que no entrenamos”.

“Son cosas reales, concretas, no me parece nada ofensivo. En mi caso lo respaldo, no creo que haya dicho nada incorrecto ni que no corresponda”, agregó el zaguero.

Por otro lado, en relación a la molestia de Justo Villar con el cuerpo técnico ‘albo’, el ‘Almirante’ destacó que “me parece que si un jugador no se queja por no jugar, no tiene intención de jugar”.

En la misma línea, Barroso quiso bajar el perfil a la situación argumentando que “no lo vi mal, porque me parece que, por ejemplo Paulo cuando no jugó, también tenía ganas de jugar y lo dijo en prensa”.

“Es algo que lo va a decir si no le toca jugar a Paredes, a Chupete, a mí, u otro. Está claro que todos queremos jugar. No es algo para nosotros juzgar. Yo destaco que todos quieran jugar”, concluyó.

“Me parece que si un jugador no se queja por no jugar, no tiene intención de jugar”