A poco de dejar el Palmeiras para comenzar su nueva aventura en los Emiratos Árabes, el nacional Jorge Valdivia sorprendió a todos con unas fuertes declaraciones respecto a su pasado, las cuales tuvieron que ver con su su problema con el alcohol y las fiestas.

En una entrevista a ESPN Brasil, la cual será emitida hoy, el “mago” reveló oscuros pasajes de su pasado, cuando gozaba de las fiestas en Brasil, y abusaba del alcohol, señalando que la bebida estuvo a punto de ocasionarle problemas musculares.

“Después de una biopsia, el fisiólogo me dice que tenía un problema con el alcohol, que debía parar de beber porque los vestigios aparecen en el examen. Me gustaba, pero a veces terminaba pasando los límites. Pero entendí muy bien el mensaje”, dijo.

Además, el seleccionado nacional aclaró que trató inmediatamente el tema y a las pocas semanas comenzó a notar los resultados, aunque la fama de “fiestero” aún le pesa: “Tengo parte de culpa, claro. Estoy pagando por el pasado”.

“Tiempo después me hice otra biopsia, y todo el mundo resultó sorprendido porque esas manchas, que eran por la bebida, no aparecían más. Pero hasta ahora los chicos me tratan de borracho…voy a pegar esa biopsia y la voy a mostrar para los que me llaman borracho”, sentenció.