Carabineros realizó un intenso operativo para dar con el paradero de una adolescente de 15 años que fue retenida por un hombre en el sector del puente Pío Nono en el barrio Bellavista.

El teniente coronel de Carabineros, Claudio Valencia, informó que se trató de un robo con intimidación a una pareja de adolescentes en dicho sector. El hombre amenazó con un arma blanca a los menores, obligándolos a entregar sus pertenencias.

Luego, el sujeto se llevó a la adolescente, permaneciendo con ella al menos una hora para posteriormente dejarla en libertad en otra parte del barrio Bellavista.

La joven se encuentra en buen estado de salud por lo que fue trasladada hasta la comisaría de Providencia junta a familiares.

El hecho motivó a que Carabineros realizara un operativo en el sector, que incluyó un rastreo en helicóptero por los alrededores del cerro San Cristóbal.

RECTIFICACIÓN: En un primer momento se informó que el hecho ocurrió en el cerro San Cristóbal y específicamente en el Parque Metropolitano, lo cual no era efectivo.