El entrenador del Galatasaray turco, Hamza Hamzaoglu, desechó finalmente la posibilidad de contar con el mediocampista chileno Gary Medel para la temporada 2015-2016, principalmente por el alto precio solicitado por el Inter de Milán.

El entrenador del conjunto ‘neroazzurro’, Roberto Mancini, había puesto freno el lunes a las aspiraciones del cuadro de Estambul por contar con el formado en Universidad Católica. “El jugador no está a la venta”, señaló el estratega interista.

Consultado por la posibilidad de contar con el campeón de América con la ‘Roja’, Hamzaoglu descartó definitivamente este martes el fichaje del nacido en Conchalí, de 28 años.

“Queríamos a Medel, pero el Inter ha pedido 5 millones de euros más la llegada de Felipe Melo para dejarlo ir. Nunca podríamos pagar esa cantidad de dinero”, expresó.

Incluso, el técnico del Galatasaray sorprendió al decir que el interés por Medel se perdió también por el fuerte carácter del nacional, situación que el jugador ha controlado en el último año.

“Él es un jugador muy agresivo, lo que sería un riesgo para el equipo ya que es un jugador que podría tener un gran número de tarjetas en Turquía”, aseveró Hamzaoglu.

De esta manera, Medel seguirá trabajando con el Inter para afrontar como pieza clave la próxima campaña de la Serie A, torneo que comienza el sábado 22 de agosto. En la primera fecha, el equipo lombardo recibirá en el ‘Giuseppe Meazza’ al Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla.