El Ministerio Público solicitó a Carabineros investigar las circunstancias en que el alcalde de San Ignacio protagonizara un accidente de tránsito en la salida de esa comuna y se fuera del lugar antes de la llegada de la policía.

Según la versión del mismo alcalde Wilson Olivares, después de participar de una “sacada de camarones”, conducía su camioneta recién comprada cuando colisionó por alcance con un camión 3/4.

Producto del impacto, el camión se arrastró y cayó a una zanja de dos metros de altura. Afortunadamente, según el alcalde, el otro conductor no resultó con lesiones.

Aseguró que “sus opositores” llegaron antes que Carabineros, por lo que decidió irse, ya que lo habrían querido golpear.

Después de retirarse del sitio del accidente, Olivares no se trasladó ni a Carabineros ni al Hospital para realizar la alcoholemia y verificar si tenía lesiones.

El alcalde de San Ignacio, confirmó que el acuerdo al que llegó con el otro conductor es que le comprará un camión, porque el vehículo quedó muy dañado.

El Ministerio Público ratificó que les llegó la denuncia y que solicitaron que la SIP y la SIAT de Carabineros investiguen este accidente de tránsito.