El árbitro Julio Bascuñán será quien imparta justicia este sábado en el pleito entre O’Higgins y Universidad de Chile, uno de los más atractivos de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

El encuentro entre el conjunto rancagüino y los azules se jugará a partir de las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario El Teniente. Tanto el cuadro ‘celeste’ como el elenco que dirige Martín Lasarte quedaron en deuda en su debut, por lo que se avecina un duelo muy disputado. Los de ‘Vitamina ‘Sánchez’ cayeron en su visita a Unión La Calera, mientras que la ‘U’ sólo igualó en casa frente a Deportes Antofagasta.

De acuerdo al sorteo realizado en la presente jornada en la ANFP, Patricio Polic será el encargado de dirigir el choque entre Colo Colo y Audax Italiano, programado para las 17:30 horas de este domingo en el Estadio Monumental.

Los albos se estrenaron con un triunfo sobre Unión Española y esperan seguir en la senda ganadora frente a los pupilos de Jorge Pellicer, quienes en la fecha inicial empataron en La Florida ante Palestino.

Por último, Claudio Puga tendrá a su cargo la conducción del partido entre Universidad Católica y Unión La Calera, a jugarse a las 18:30 horas del sábado 8 de agosto en San Carlos de Apoquindo.

En la precordillera se enfrentarán equipos que salieron airosos en la primera fecha. El elenco de la franja superó a domicilio a Deportes Iquique, mientras que los ‘cementeros’ superaron a O’Higgins en Quillota.

Torneo de Apertura – Segunda fecha – Árbitros:

Viernes 7 de agosto:

20:00 horas, Huachipato vs. D. Iquique, estadio CAP. Ángelo Hermosilla

Sábado 8 de agosto:

12:30 horas, Palestino vs. U. Española, estadio Municipal La Cisterna. Cristián Andaur

15:30 horas, O’Higgins vs. U. de Chile, Estadio El Teniente. Julio Bascuñán

18:30 horas, U. Católica vs. U. La Calera, Estadio San Carlos de Apoquindo. Claudio Puga

22:00 horas, San Marcos de Arica vs. Cobresal, Estadio ‘Carlos Dittborn’. César Deischler

Domingo 9 de agosto:

15:00 horas, San Luis vs. Santiago Wanderers, Estadio ‘Lucio Fariña’. Enrique Osses

17:30 horas, Colo Colo vs. A. Italiano, Estadio Monumental. Patricio Polic

Lunes 10 de agosto:

20:00 horas, Antofagasta vs. U. Concepción, Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’. Francisco Gilabert.