El tenista chileno Nicolás Jarry (233° del mundo) perdió en su debut en el ATP 500 de Washington, Estados Unidos, el segundo torneo ATP que disputaba en su carrera.

El nieto de Jaime Fillol dio pelea ante el dominicano Víctor Estrella (46°), quien impuso su oficio y experiencia para vencer por parciales de 6-4, 3-6 y 6-4 en 1 hora y 53 minutos de juego

En la primera manga la ‘Torre’ mantuvo su saque y en el noveno game le quebró a su rival para imponerse por 6-4.

En el segundo parcial el dominicano apeló a su experiencia y apostó a jugar contra el revés de la segunda raqueta nacional, para romper en el sexto juego y terminar llevándose el episodio por 6-3.

En el set final se mantuvo la paridad hasta el noveno juego, cuando Estrella le rompió el saque al chileno tras un largo game y luego se llevó el set por 6-4 en el cemento del ‘Grandstand 2′.

Víctor Estrella se medirá en segunda ronda ante el norteamericano John Isner (18′), mientras que Jarry se va con la experiencia de haber disputado su segundo torneo ATP en singles, tras su experiencia en el ATP de Quito, donde vino de la qualy y quedó eliminado en segunda ronda.