La cantante Gwen Stefani y el vocalista de la banda Bush, Gavin Rossdale, parecían ser uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, sin embargo, este lunes sorprendieron al anunciar públicamente su decisión de separase.

“Ambos hemos llegado a la decisión mutua de que ya no podemos ser partners en el matrimonio, pero seguiremos siendo partners en la paternidad y estamos comprometidos a educar conjuntamente a nuestros tres hijos para que sean sanos y felices”, informaron en una declaración conjunta que dieron a conocer a los medios de comunicación.

Según consigna el portal de espectáculos TMZ, habría sido la cantante quien solicitó el divorcio argumentando diferencias irreconciliables en la pareja.

El artículo también asegura que los abogados de ambas partes, pedirán la custodia compartida de sus tres hijos: Kingston (9 años), Zuma (6 años) y Apollo (un año).

Sobre la fortuna y propiedades que posee la pareja, esta sería dividida en partes iguales ya que no existe acuerdo prenupcial, aunque podría generarse ciertos problemas debido a que Stefani habría aportado más que su ex marido.

La pareja se conoció en diciembre de 1995, en un concierto de No Doubt. En 2002 contrajeron matrimonio en Londres y una semana después en Los Ángeles, donde la artista lució uno de los vestidos de novias más recordados en el mundo del espectáculo diseñado por John Galliano.

Gwen Stefani

Gwen Stefani