Su respaldo a los dichos del vicepresidente de la Cámara de Comercio, quien dijo que hay que disminuir el rubros de los ambulantes, entregó el presidente de los tricicleteros de calle Tucapel en la ciudad de Los Ángeles.

Antonio Lagos, dirigente de este rubro señaló que es necesario que disminuya el número de comerciantes ambulantes en el centro angelino, principalmente de aquellos que no pagan permiso municipal, ya que son ellos los que no permiten la libre circulación de los peatones por las calles de la ciudad.

El representante de los dueños de triciclos que realizan su actividad laboral entre Villagrán y Tucapel, señaló que frente a uno de los supermercados que hay cercanos a la Vega Techada hay cerca de 12 de estos vendedores, los cuales dejan un espacio cercano a un metro para que pase el peatón.

Lagos señaló que de todos modos les molesta que desde la Cámara de Comercio los incluyan a todos en el mismo grupo, ya que ellos son legales y pagan impuestos.

Cabe recordar que el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles señaló que es necesario disminuir la alta proliferación de los vendedores ambulantes que existen en la ciudad, ya que esto generaría problemas de seguridad y estaría obligando a los angelinos a dirigirse principalmente al mall para realizar sus compras.