Hasta el martes quedó ampliado el plazo de la detención del hombre que habría conducido la camioneta que protagonizó un accidente de tránsito con resultado de muerte durante la madrugada del sábado.

Se trata de Said Omar Yisin Vásquez de 35 años de edad, quien habría participado del hecho donde falleció Erasmo Carrasco Montesinos de 38 años.

Este último iba como copiloto de un vehículo marca Toyota, modelo Tercel, color rojo y transitaba junto a su hermano por el centro de la ciudad de Temuco, cuando por razones que se investigan, la camioneta los habría colisionado en la esquina de Varas con Arturo Prat.

Tras esto, Said Yisin, junto a otra persona escapó del lugar del accidente dejando a los ocupantes del vehículo en el lugar. Tal como se observa en un video publicado través de las redes sociales.

Luego de un operativo policial efectuado por Carabineros, durante la tarde del sábado, Yisin fue detenido en un sector rural de la comuna de Vilcún.

Finalmente, por petición de la Fiscalía, se le amplió el plazo de la detención hasta el martes a las 10:00 de la mañana, donde se contará con el resultado de los peritajes y el informe de la autopsia practicada a Erasmo Montesinos.

Video registrado minutos despues de la colisión de automóvil donde resulto una persona fallecida y otra lesionada y una camioneta que se dio a la fuga la madrugada de este Sábado 1 de Agosto en calle Varas y Prat en Temuco.

Posted by Emergencias Araucania on Domingo, 2 de agosto de 2015