El mediocampista chileno del Internacional de Porto Alegre, Charles Aránguiz, aseguró este sábado que su deseo es llegar al Bayer Leverkusen de Alemania para la temporada 2015-2016.

Pese a que el cuadro ‘colorado’ habría aceptado la oferta del Leicester City inglés, de 16 millones de dólares por el nacido en Puente Alto, el flamante campeón de América con la ‘Roja’ tiene claro a que club desea defender.

“Para hacer un negocio creo que primero tienes que hablar con el jugador y después ver las cuestiones económicas, por eso es que en estos momentos yo quiero ir a Bayer”, expresó el volante en una entrevista a RBS TV y GloboEsporte.com.

“Tengo una propuesta de Alemania que me gusta mucho, creo que daría un paso muy importante en mi carrera sería un sueño. Espero que los dirigentes de Inter vean la parte deportiva, no estoy hablando de dinero. Ya tengo 26 y estoy en una etapa que tengo que dar un paso más, se me está dando y eso es lo que quiero”, añadió.

Incluso, Aránguiz espera que Inter tome en cuenta su palabra, recordando además que al momento de llegar al club gaúcho, a comienzos del año 2014, debió resignar dinero.

“Rechacé mucho dinero para venir a Inter porque creí que deportivamente era mejor y no me arrepiento. Estoy muy feliz acá, mi familia también lo está”, puntualizó.