Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros efectúa pericias a un vehículo que se encontró quemado en el sector cercano al enlace Las Pataguas, en el límite entre Casablanca y Cartagena, hecho ocurrido durante la mañana de este sábado.

Se trata de un automóvil de lujo, un BMW gris, el cual tiene un impacto de bala y que podría estar vinculado al asalto al camión de Prosegur registrado la tarde de este viernes, balacera en la que resultó un vigilante de la transportista de valores fallecido y otro quedó lesionado.

En conversación con Radio Bío Bío, el capitán Dagoberto Silva de la Segunda Comisaria de Cartagena, señaló que la patente encontrada en las inmediaciones donde se registró el atraco, a la altura del kilómetro 103 en la Autopista del Sol, correspondería al modelo del vehículo quemado, sin embargo se continúa con las diligenciar para establecer aquello fehacientemente.

Operativo policial intenso en el cual se buscan más antecedentes que puedan conectar al vehículo con el sitio del suceso.