El volante de Universidad de Chile Renato González aclaró este viernes que el plantel no tiene problema alguno con el entrenador azul, Martín Lasarte, por su viaje a Uruguay, en la antesala del pleito ante Rangers por la Copa Chile 2015.

El mediocampista no se hizo eco de la publicación de Diario El Mercurio, que consignó una supuesta molestia por la partida del ‘Machete’ a Montevideo para el cumpleaños de su hija. Recordar que el DT no alcanzó a volver a la conferencia por un retraso de su avión.

“¿Qué molestia? (risas). No, el equipo está bien, tenemos un cuerpo técnico excelente, trabajamos contentos todos los días, no hay problema. ¿Su viaje? Él tendrá sus razones, nosotros estamos contentos con él y él con nosotros, no hay problema… No es un tema que me compete para mí”, aseguró en rueda de prensa.

González enfatizó que “la relación es buena y todos los jugadores tenemos un buen trato hacia él y él a nosotros. Con Lasarte nos sentimos muy a gusto acá”.

El ex San Marcos de Arica recordó las sensaciones por su primer gol en la ‘U’, anotado en el 4-3 ante Curicó Unido. “Ahí recién pude decir sueño cumplido, contento por todas las cosas que he logrado en mi carrera, me queda mucho por delante y esto es sólo el comienzo, tenemos buen grupo y vamos a lograr cosas importantes en este campeonato”, respondió.

De hecho, el talentoso volante incluso reveló algunas bromas. “Obvio que mis compañeros me felicitaron, pero me hicieron un poco de burlas donde me emocioné, je. Pero estoy contento porque se consiguió un objetivo: la clasificación a octavos. Estoy contento por lo que hicimos”, aclaró.

Por último, Renato González no se confía del partido ante Rangers. “Nos tocó jugar amistosos con ellos y además hubo incidentes (en el último partido). Es un rival complicado como todos, además todos quieren ganar a la ‘U’. Pero lo mejor es que se juega en cancha buena para hacer buen fútbol”, sentenció.