Este sábado el Bayern Munich tendrá en Alemania su primer gran desafío de la nueva temporada.

El conjunto ‘bávaro’ se trasladará hasta el Volkswagen-Arena para medirse con el Wolfsburgo, en el marco de la Supercopa germana, a contar de las 15:30 horas de nuestro país.

Para la alegría de los fanáticos del balompié en Chile, una buena noticia recibió el volante nacional Arturo Vidal, flamante refuerzo de la escuadra de Munich.

Y es que la institución confirmó en sus cuentas oficiales de Redes Sociales que el entrenador, Pep Guardiola, incluyó al oriundo de San Joaquín entre los ‘viajeros’ de su plantilla.

“El #FCBayern está que arde con la #Supercopa. Y @kingarturo23 se une al grupo para el #WOBFCB”, fue el mensaje del club, junto a una fotografía de Vidal, que ratifica la noticia.

Eso sí, la presencia del chileno en cancha aún es una incógnita, como lo admitió el propio Guardiola en conferencia de prensa, quien se manifestó preocupado por el desgaste de Copa América del ex Colo Colo.

De todos modos, recordemos que desde su arribo a Munich el chileno se mostró entusiasmado con decir ‘presente’ en el citado cotejo. Ahora todo depende de Pep. ¿Podrá debutar Vidal este sábado?