Este domingo a partir de las 18 horas, Canal 13 transmitirá la glamorosa premiere mundial de la película “Los 33″, donde asistirán estrellas de talla internacional como Antonio Banderas, Mario Casas, Lou Diamond Phillips y Rodrigo Santoro, quienes forman parte del elenco del esperado film.

El evento, que se realizará en Teatro Las Condes, además tendrá varios invitados, principalmente rostros de la televisión chilena -de todos los canales-, que tendrán la oportunidad de codearse con las celebridades de Hollywood.

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Tonka Tomicic y Polo Ramírez, mientras Pancho Saavedra y la modelo Renata Ruiz, apoyarán en esta tarea, ubicándose en otros puntos del lugar.

Además, el diseñador Nicanor Bravo, realizará comentarios sobre los look de los asistentes, que saldrán del Hotel Ritz (ubicado a un costado del teatro) y cruzarán la alfombra roja en dirección a la gala.

Entre los invitados estelares, estarán el empresario Leonardo Farkas, el animador Mario Kreutzberger, el ex presidente Sebastián Piñera y el ex ministro Laurence Golborne.

Así lo adelantó el portal de espectáculos Glamorama, donde además aseguraron que Tomicic usará un vestido de Stella McCartney y que Diana Bolocco -otra de las invitadas- optó por un atuendo de Versace. Ambas asistirán con sus respectivas parejas: Parived y Cristián Sánchez.

De acuerdo a lo indicado por Canal 13, “el programa contará con un gran despliegue técnico que incluirá 15 cámaras -dos de ellas con tecnología 4K Slow Motion- y un equipo de 130 personas. Además se utilizará un drone con tecnología de alta definición incorporada y transmisiones basadas en redes sociales por Periscope y Meerkat”.

“Para la realización de la gala se cerrarán las calles Apoquindo, El Alcalde, La Pastora y El Regidor y se instalará una carpa de 12 metros de altura que cubrirá todo el perímetro en el que se desarrolle el evento. La alfombra roja medirá 120 metros de largo por 8 metros de ancho. Habrá también galerías para que parte del público pueda observar los pormenores de lo que sucede sobre la alfombra roja”, señalaron desde la estación.

Desde las 18.00 horas se emitirá un programa especial conducido por Carolina Urrejola y Eduardo Fuentes, donde se mostrarán los perfiles de los actores y habrá material inédito del filme. Los preparativos y la previa al evento la cubrirá María Jesús Muñoz, que realizará despachos desde el Teatro Municipal de Las Condes.

A continuación te indicamos algunos de los rostros que aparecen en la lista de invitados:

- Carola de Moras
- Cecilia Bolocco
- Rafael Araneda
- Karen Doggenweiler
- Julián Elfenbein
- Marcelo Comparini
- Federico Sánchez
- Emilio Sutherland
- Jean Philippe Cretton
- Nicole y Sergio Lagos
- Luis Fonsi y su mujer
- Franco Simone y su mujer
- Álvaro López
- Ennio Carota
- Chris Carpentier
- Michelle Adams
- Pedro Engel
- Montserrat Alvarez
- Claudio Palma
- Tiago Correa con Mayte Rodríguez
- Javiera Acevedo con José Martínez
- Tamara Acosta
- Francisco Pérez-Bannen
- Pablo Macaya
- Sigrid Alegría
- Ignacia Allamand
- Josefina Montané
- Mario Horton
- Paulo Brunetti
- Carolina Varleta
- Cata Pulido
- Cristián Arriagada
- Mónica Godoy
- Carolina Arregui
- Patricia López
- Loreto Aravena
- Fernanda Urrejola
- Paz Bascuñán

Recordemos que la cinta está basada en la historia de los 33 mineros que en 2010 quedaron atrapados en la mina San José en la Región de Atacama, y salvaron con vida milagrosamente.

Canal 13

Canal 13