Desde su retorno a Argentina tras varios años en el fútbol europeo, Carlos Tévez ha destacado en su país por varios gestos de humildad.

De hecho, su mismo regreso a Boca Juniors, su club de origen, luego de disputar la final de la Champions League con la Juventus, es una prueba más de lo anterior.

“La plata no compra la felicidad”, afirmó ‘Carlitos’ durante su presentación oficial en La Bombonera, al ser consultado si jugar en los ‘xeneizes’ era comparable a jugar en Inglaterra o Italia.

Sin embargo, esta jornada Tévez protagonizó un nuevo gesto que ha provocado gran admiración en Argentina.

Resulta que el futbolista invitó a cerca de 50 niños del Fuerte Apache, el ‘duro’ barrio donde se crió, hasta las instalaciones de Boca Juniors para compartir tras su práctica matinal.

Así, los menores, pertenecientes al comedor “Bichito de Luz”, pudieron disfrutar de una mañana junto a su ídolo, momento que quedó registrado en una postal.

Recordemos que Tévez pidió a los hinchas que llevaran alimentos no perecibles a su presentación oficial, los que fueron enviados (20.000 kilos) por el club al barrio Ejército de Los Andes en tres camiones.

Boca Juniors Oficial | Planeta Boca Juniors

Boca Juniors Oficial | Planeta Boca Juniors