El gobernador provincial César Barra, junto al administrador municipal de Quillota, Oscar Calderón, y el jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros, mayor Cristian Vera, se reunieron con dirigentes vecinales de los sectores El Sendero y San Pedro para analizar la seguridad en estos barrios.

Esto debido a la inquietud planteada por los vecinos por diversos hechos delictivos ocurridos en la zona y otros problemas que los afectan en su diario vivir.

En este sentido el gobernador provincial de Quillota, César Barra, informó que se acordaron importantes medidas y se reiteró el llamado a la comunidad a realizar las denuncias y mantener un contacto permanente con los servicios policiales.

La denuncia oportuna, la entrega de información a las policías y la organización vecinal, son algunas de las medidas acordadas entre la Gobernación de Quillota, la Municipalidad, Carabineros y los propios vecinos para enfrentar la ocurrencia de delitos.

En la instancia, las autoridades también explicaron a los vecinos los proyecto de seguridad que trabajan y estudian implementar en diversos sectores de Quillota.