El mediocampista del Arsenal Mesut Özil es, sin dudas, una de los valores más importantes del conjunto de Londres.

Y es que el germano, campeón Mundial en 2014 y con pasado en el Real Madrid, es uno de los jugadores de mejor trayectoria en la plantilla de los ‘Gunners’.

En su calidad de ‘referente’ del Arsenal, el alemán fue llevado el pasado martes junto a otros miembros del plantel para compartir con algunos socios en el tradicional ‘Members Day 2015′.

Bajo ese contexto Özil debió someterse a un cuestionario de preguntas de parte de los fanáticos, momento que ha generado varias repercusiones tras una de las consultas.

Y es que un simpatizante le pidió al ex Real Madrid que expusiera las principales diferencias entre Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez, y que dijera a cuál de los dos prefería.

“Son jugadores diferentes. Ronaldo es un jugador que marca muchos goles y Alexis es un jugador que juega para el equipo”, respondió Özil ante la gran expectación de público.

En la misa línea, Mesut puntualizó que “uno ve eso en el partido. Alexis corre y pelea mucho por el equipo. Disfruto mucho jugando con esta clase de jugadores, los dos son grandes para mí”.

“Ahora, juego en el Arsenal, con Alexis, que es un gran chico y un gran futbolista. Y creo que todo el equipo estamos disfrutando tenerlo”, concluyó.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Mesut Özil? Comenta con BioBioChile.