Con su particular vanguardismo, el fashionista chileno famoso en Nueva York, Di Mondo, llegó esta mañana al estudio de “Bienvenidos”.

Mostrando la última máscara que hizo y que tiene cinco celulares encendidos en modo selfie, Tonka Tomicic y los demás panelistas del programa conversaron sobre su arte, sus experiencias y su gusto por la moda.

Lee también: El exótico estilo con el que primo de Juanito Yarur ha conquistado Nueva York

Di Mondo, quien es primo de Juanito Yarur, participa hace tres años de un evento de caridad que tiene como objetivo salvar Venecia y en dos ocasiones sus máscaras fueron elegidas las mejores de la noche. En esta oportunidad la confección de la máscara con los celulares demoró tres semanas y tiene 24 mil cristales que la cubren.

Canal 13

Canal 13

El fashionista que vive en Nueva York y que es reconocido como el chileno más fotografiado del mundo, desfiló en el estudio junto a Tonka Tomicic preparándose para la gala del próximo domingo con el estreno de la película “Los 33”.

Además, Di Mondo – cuyo nombre real es Edmundo Huerta- llevó de regalo un sombrero a la animadora y prestó sus exóticas chaquetas a los miembros del panel.

Entre las 11:23 y las 11:52 horas, espacio en que estuvo Di Mondo en el programa, “Bienvenidos” tuvo un rating promedio de 7,1 puntos. En el mismo horario Mega marcó 8.8, CHV 6.3 y Tvn 1,8 unidades.

Canal 13

Canal 13