El pasado miércoles quedará en la historia del futbolista chileno Arturo Vidal: tras cuatro años en Juventus, el oriundo de San Joaquín tuvo su primera práctica con el poderoso Bayern Munich, su nuevo club.

Y lo disfrutó. Así al menos se pudo observar en las diferentes imágenes que han mostrado esta jornada los principales medios deportivos del Mundo.

Siempre cercano a Xabi Alonso y Thiago Alcántara, los españoles del grupo, el ‘Rey Arturo’ trabajó bajo las órdenes de un Pep Guardiola que siguió de cerca cada uno de sus movimientos.

Eso sí, el chileno pagó el ‘noviciado’ en uno de los ejercicios, al ser víctima de un ‘túnel’ por parte de Douglas Costa.

La acción generó las risas del propio Vidal y sus compañeros Thomas Müller, Robert Lewandowski, Xabi Alonso y Thiago Alcántara. Sin embargo, el ex Colo Colo se repuso y terminó recuperando el balón ante el propio Costa.

Esta maniobra fue destacada el Mundo Deportivo en España, que puntualizó que el ex Juventus “fue Arturo ‘vacilado’ en su primer entrenamiento con el Bayern”. ¿No será mucho?.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes del momento.