En marzo de 2016 se estrenará en todo el mundo la nueva película de DC Comics/Warner Bros, Batman v Superman: Dawn of Justice, pero aun cuando restan 8 meses para tan épica batalla, los fanáticos ya se han dado el lujo de ver unos cuantos adelantos que generan más expectativas.

Es así como la revista estadounidense Empire publicó esta semana una serie de fotografías jamás vistas del rodaje del filme, el que mostramos ayer en una nota similar. Pero resulta que lo bueno se quedó en la edición impresa.

El sitio especializado en historietas, ComicBook Movie, colgó una serie de capturas a las páginas de la edición impresa, que muestras otras vistas al filme de Zack Snyder, quien se le ve dirigiendo en alguna de ellas.

La más llamativa a juicio nuestro es la de Superman (Henry Cavill) completamente enfurecido, y frente a Batman (Ben Affleck), con quien sabemos tendrán una dura pelea.

A ellas se suma también Wonder Woman (Gal Gadot) en su faceta de civil, aunque bastante glamorosa y llevándola completamente a tiempos actuales.

Lois Lane (Amy Adams) y el editor en jefe del Daily Planet, Perry White (Laurence Fishburne) también se dejan ver, junto a un Clark Kent/Superman bastante más parecido al clásico superhéroe de cómic.

Affleck junto a Znyder protagonizan otra de las fotos, en la que se puede ver como el director discute alguna escena para conseguirla a la perfección.

Bruce Wayne/Batman presenta una melancólica mirada junto a su fiel mayordomo Alfred Pennyworth (Jeremy Irons), quien parece preocupado por lo que pudiera estar pensando su amo.

Y claro, Batman versus Superman no pueden no estar frente a frente.

Si piensas que esta película ha sido muy filtrada, lo cierto es que queda mucho por revelarse, y no sabemos si ocurrirá en los próximos meses o días antes de la películas. Pues como sabemos el argumento nos presentará a un montón de personajes, incluido un Robin y -quien sabe- una Batgirl.

Así que tranquilos, que las sorpresas quedan aún por verse.