La marca de jeans Jordache reclutó a la actriz estadounidense e ícono de la moda, Sarah Jessica Parker, como nueva imagen de sus colecciones Look y Women.

Aunque Parker destaca por su elegante estilo en las alfombras rojas, ella asegura que su prenda favorita son los pantalones de mezclilla.

Lee también: La historia del chileno que logró robarle una selfie a Sarah Jessica Parker en pleno Nueva York

“La verdad es que me pongo jeans, probablemente más que todas las otras prendas”, dijo la protagonista de Sex and the City al diario electrónico Huffington Post, añadiendo que si tuviera que usar un atuendo para el resto de su vida sería “jeans, una polera gris, un collar muy elegante y zapatos lujosos”.

En la serie de imágenes develadas por Jodache, la actriz de 50 años aparece luciendo una increíble figura y jeans ajustados que destacan sus curvas.

Las colecciones modeladas por Parker se venden en la página oficial de la tienda y en los supermercados estadounidenses Walmart.

Cabe destacar que estrellas como Heidi Klum y Elizabeth Hurley también fueron rostros de esta firma.

Recordemos que Sarah Jessica Parker visitará Chile entre el 2 y el 5 de octubre, invitada por la cadena de retail Ripley, para promocionar su línea de zapatos SJP, la cual comenzará a ser comercializada por dicha empresa.

A continuación revisa las imágenes que la celebridad hizo con Jodache.

Jordache

Jordache

Jordache

Jordache

Jordache

Jordache

Jordache

Jordache

Jordache

Jordache

Jordache

Jordache

Parker es una estrella en el mundo del espectáculo gracias a su papel de Carrie Bradshaw y a las decenas de cintas hollywoodenses en las que ha participado.

Tras alejarse temporalmente de las cámaras, actualmente se encuentra trabajando junto a HBO en la comedia Divorce.