El técnico de Colo Colo descartó cualquier conflicto interno luego de las declaraciones de Justo Villar exigiendo una explicación por su suplencia en el inicio de la temporada.

En conferencia de prensa en el estadio Monumental, el ‘Coto’ negó cualquier problema por los dichos del portero paraguayo y explicó que es algo normal en el fútbol a nivel mundial.

“No me molestaron las declaraciones de Villar. Son las reglas del juego, no hay conflicto”, aseguró el estratega al ser consultado por la situación, descartando cualquier polémica interna.

Para José Luis Sierra las declaraciones de uno de sus arqueros están en un contexto normal del deporte a nivel mundial. “Lo de Villar fue algo normal y no escapa a lo que habitualmente pasa en el fútbol”, agregó.

Asimismo, descartó explicar públicamente su actuar como entrenador, asegurando que tras su paso por Unión Española ya es conocida su manera de actuar.

Al ser consultado por las capacidades de ambos porteros, Sierra apostó por la diplomacia y alabó la categoría y características de los dos jugadores, asegurando que es una decisión sumamente difícil tener que decidir por uno de ellos.

“Cuando uno tiene al arquero de la selección paraguaya y a uno de los arqueros de la selección chilena en tu plantel estamos hablando de un nivel altísimo y es una decisión difícil de tomar y veremos cómo va sucediendo el tema”, analizó.