La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este jueves 30 de julio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán chubascos en la zona centro y sur del país.

En tanto, para Santiago se esperan chubascos durante la noche.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado, mientras que por la tarde habrá despejado.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado, mientras que por la tarde habrá despejado.

Antofagasta: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado, mientras que por la tarde habrá despejado.

Calama: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 25 ºC. Todo el día estará despejado, con vientos entre los 25 y 40 km/h durante la mañana y la tarde.

Copiapó: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 25 ºC. Todo el día estará despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 23 ºC. Todo el día estará despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana y en la noche, estará nublado con lloviznas en las primeras horas del día. En tanto, por la tarde habrá nubosidad parcial.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado, con lloviznas por la mañana y chubascos por la tarde.

Los Andes: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial. En la noche estará nublado y chubascos.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana estará nublado. En la tarde y noche habrá nubosidad parcial.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial, con vientos entre los 25 y 40 km/h en la tarde.

Santiago Centro: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial. Por la noche estará nublado y chubascos.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial. Por la noche estará nublado y chubascos.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial. Por la noche estará nublado y chubascos.

Rancagua: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial. Por la noche estará nublado y chubascos.

San Fernando: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial. Por la noche estará nublado y chubascos.

Curicó: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado y chubascos. En la tarde estará cubierto y precipitaciones.

Talca: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado y chubascos. En la tarde estará cubierto y precipitaciones.

Chillán: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará cubierto y precipitaciones, hacia la tarde nublado y chubascos, y en la noche nublado.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará cubierto y precipitaciones con vientos entre los 25 y 40 km/h, hacia la tarde nublado y chubascos, y en la noche nublado.

Los Ángeles: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará cubierto y precipitaciones, hacia la tarde nublado y chubascos, y en la noche nublado.

Temuco: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias, mientras que hacia la tarde y en la noche estará nublado y chubascos.

Valdivia: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 11 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias, mientras que hacia la tarde y en la noche estará nublado y chubascos.

Osorno: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias, mientras que hacia la tarde y en la noche estará nublado y chubascos.

Puerto Montt: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias, mientras que hacia la tarde y en la noche estará nublado y chubascos.

Quellón: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 9 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias, mientras que hacia la tarde y en la noche estará nublado y chubascos.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día estará cubierto y lluvias.

Coyhaique: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 7 ºC. Todo el día estará nublado y chubascos.

Balmaceda: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día con chubascos.

Punta Arenas: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 4 ºC. Durante la mañana y la tarde estará despejado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Puerto Williams: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 3 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará despejado.

Península Antártica: temperatura mínima de -7 ºC y máxima de -2 ºC. Durante la mañana estará cubierto y nevadas, el resto del día estará nublado. En la jornada se presentarán vientos que oscilarán entre los 25 y 60 km/h.

Pronóstico actualizado el miércoles 29 de julio de 2015, a las 17:35 horas.