Cerca de 50 vecinos de la toma Felipe Camiroaga, ubicada en la parte sur de Viña del Mar, llegaron hasta las dependencias de la Municipalidad para solicitar una reunión de carácter urgente con la alcaldesa Virginia Reginato, ya que acusan que aún no se ha regularizado el servicio de luz eléctrica en el sector.

Señalaron que se les prometió que el suministro se iba a regularizar en 45 días, pero aseguran que han pasado 100 días y que nadie se ha acercado a conversar con ellos y cumplir la promesa.

Miguel Torres, dirigente de los pobladores, dijo que esta situación les ha generado varias complicaciones, incluso incendios por lo irregular de las instalaciones eléctricas.

Por su parte, la alcaldesa Reginato se comprometió a poder escucharlos, pero sostuvo que la situación en donde estas personas han emplazado sus viviendas sigue siendo ilegal, agregando que al municipio se le hace imposible poder ayudarlos más de lo que ya lo han hecho.

Luego de conversar con la primera autoridad los vecinos se retiraron de la casa consistorial sin provocar daños ni detenciones mayores del transito en calle Arlegui.