Hace alguno años, cuando coincidieron en el Real Madrid, parecían una dupla perfecta. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha quedado en evidencia que la relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo está quebrada.

Ambos portugueses. Los dos grandes figuras y ganadores. Lo cierto es que el estratega, que siempre que declara busca dejar algún ‘recado’, volvió a apuntar a la máxima estrella ‘merengue’.

En conferencia de prensa, el adiestrador del Chelsea recalcó al ser consultado por CR7 y el supuesto interés del Manchester United que “no me gustan los jugadores o los entrenadores que ganan trofeos individuales sin el equipo”, consigna Diario Sport.

Eso sí, ‘Mou’ también destacó que su ex pupilo es futbolísticamente “fantástico” y valoró que “marcó un número increíble de goles”.

“No estoy diciendo que Cristiano no sea un jugador fantástico. Sólo pienso que los futbolistas deben entender que el equipo está por delante”, agregó el entrenador para argumentar su postura.

Pero no fue lo único importante que dejó la conferencia. Además Mourinho aseguró que su dirigido belga Eden Hazard tuvo una mejor temporada que Ronaldo.

Finalmente, en otro gesto que fue considerado por la prensa española como una ‘provocación’ a Cristiano Ronaldo, Mourinho afirmó que Lionel Messi merece el premio al mejor jugador de la temporada en Europa: “Ganó tres competiciones y llegó a la final de la Copa América. El fútbol sin los títulos es nada”, sentenció.