Mega por fin definió la fecha de lanzamiento de la producción que competirá con La Chúcara de TVN. “Eres mi Tesoro, Julieta atrapada entre su vida y su corazón”, la primera teleserie de las 15 horas de la estación privada debutará en forma especial, el miércoles 29 de julio después del capítulo habitual de “Sila”.

Este tercer proyecto de la factoría de contenidos de ficción local que dirige María Eugenia Rencoret, es la primera apuesta dramática para las tardes que realiza este equipo y que esta vez tendrá bajo la dirección general a Nicolás Alemparte y en la producción ejecutiva a Daniela Demicheli.

Realizada en conjunto entre Mega y la productora AGTV, la nueva teleserie tiene como protagonistas a María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras, entre otros, y cuenta la historia de Julieta (Bello), una mujer luchadora que hará todo por sacar adelante a su familia. Para ello recorrerá día a día las calles de Santiago en su taxi, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida… Para siempre.

“Eres mi Tesoro”, escrita por Luis Ponce y su equipo y que es la primera producción local de las 15.00 horas de Mega, es una historia romántica y de amores imposibles que cruzará todos los mundos. Un melodrama clásico, a la antigua, donde el amor será el motor y eje de la producción.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, porque es una teleserie preciosa, romántica y real. Hecha para la mujer chilena, para la mujer sostenedora de la familia y que debe trabajar duro para sacarlos adelante. Con “Eres mi Tesoro” el público se verá reflejado con una historia cargada de amor y sacrificios”, dice María Eugenia Rencoret sobre la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

El mismo equipo que hace algunos años impulsó la creación de producciones chilenas para la franja de las 15.00 horas, son quienes darán nuevamente vida a este proyecto que tiene entre su elenco a actores como Teresita Reyes, César Caillet, Pedro Vicuña, Dayana Amigo, Viviana Rodríguez, Celine Reymond, Loreto Valenzuela, Edgardo Bruna, Etienne Bobenrietn, Constanza Araya y Ricardo Vergara.
Un ámbito importante de esta apuesta es la inclusión de Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011, quien encarnará a Alma, la hija de la protagonista quien con sus capacidades diferentes se transformará en el motor de vida de Julieta.

Reseña Argumental

Julieta es una joven, esforzada y alegre, una mujer de clase media que trabaja día a día conduciendo un taxi por las calles de Santiago. Esta labor heredada de su padre —ser taxista— le ha permitido hacerse cargo de su familia, compuesta por su adorable hija Alma, quien tiene una discapacidad motora, su arribista hermana Marión y su cariñosa madre Delia. Julieta se desvive por ellas, por sacarlas adelantes y entregarles todas las oportunidades que ella no ha tenido en la vida.

Hace un año y medio que mantiene una relación con Juan, dueño de la mejor sanguchería del barrio y querido por todos. Juan es un hombre romántico y protector, que la quiere y respeta. Además, conoce a su hija Alma desde que nació y para ella él es como el padre que nunca conoció, lo que es fundamental para Julieta.
Pero la vida de Julieta está a punto de cambiar drásticamente. El mismo día que Juan le propone matrimonio, conoce a Álvaro Cummings, un atractivo y exitoso empresario automotriz que se sube de imprevisto a su taxi.

Cummings está destrozado porque acaba de enterarse en la fiesta de aniversario de su matrimonio, que su mujer, Carolina, le ha sido infiel. Esta revelación lo hace descompensarse y contrariado arranca de los festejos y se sube al taxi de Julieta. Sin rumbo conocido y solo pidiendo que lo alejen del lugar donde ha descubierto la traición que se cierne en su propia casa. Álvaro sufre un accidente cardíaco en medio de la carrera, lo que hace que Julieta despliegue sus habilidades al volante para llevarlo hasta un hospital.

Tras este acontecimiento que cambia la vida de Álvaro y Julieta para siempre, se esconden revelaciones que los obligarán a replantearse todas sus vidas. Porque este encuentro fortuito dará paso a que se genere entre ellos una particular amistad y una recíproca atracción con el tiempo.
Una historia romántica. Un amor imposible. Una mujer luchadora que hará todo por sacar adelante a su familia. Para ello recorrerá día a día las calles de la ciudad sin imaginar que en el momento menos esperado, un pasajero cambiará su vida. Para siempre…