Gracias a Internet y YouTube pocas cosas llaman la atención de los cibernautas, sin embargo, este bebé de sólo tres meses ha logrado sorprender a cientos de personas en todo el mundo.

Como todos los días, Ted Moskalenko quiso disfrutar de un tiempo de calidad junto a su hijo Ben en su hogar de Cherry Hill en Nueva Jersey. Ambos jugaron durante un rato, mientras su esposa no perdía detalle en su cámara de lo que hacía su familia.

Fue entonces cuando el bebé repitió las palabras de su padre, dejándolos con la boca abierta. “Te amo”, balbuceo claramente el pequeño.

“Mi bebé Ben dijo ‘Te amo’ por primera vez. Que bueno que mi esposa tenía la cámara encendida. Disfruten”, escribió el hombre en la descripción del video que fue subida a Youtube el 11 de julio. “Nuestro encantador niño está creciendo tan rápido, que apenas podemos seguirle el paso”, agregó.

En pocos días el video ha conseguido más de 400 mil reproducciones en la plataforma de videos.

Aunque cada niño tiene su propio tiempo para comenzar a hablar, generalmente los bebés inician este proceso a los 18 meses de edad. Suelen articular un máximo de 10 palabras básicas al principio, además de apuntar a objetos y alrededores cuando se les pide.

Revisa aquí las imágenes