Una visita ilustre tuvo Colo Colo en el estadio Monumental en la presente jornada con la presencia de Matías Fernández.

Aprovechando sus vacaciones, el jugador de la Fiorentina se acercó hasta el recinto de la comuna de Macul para entrenar y mantener la forma. En particular, realizó ejercicios físicos junto al equipo sub 17 donde realizó trabajo de balón.

“Estoy de vacaciones y vine a entrenar un poco con la Sub-17. Esta es mi casa, estuve acá desde las 12 años hasta los 20, conozco a todas las personas. Feliz de estar acá de nuevo”, reconoció Fernández en los micrófonos de Bío Bío Deportes.

Además, aprovechó su visita para conversar con algunos jugadores del primer equipo, aunque solo con los que ubica más de su estadía en Colo Colo.

“Ya no conozco a todos los jugadores del primer equipo. Pero hablé con algunos y les deseo lo mejor ahora que inicia el campeonato”, sostuvo Fernández.

Al ser consultado por el retorno al país de su amigo y ex compañero en la Fiorentina, David Pizarro, el mediocampista le deseó el mejor de los éxitos.

“Le deseo lo mejor a Pizarro, es un jugador de nivel mundial y será de ayuda a Wanderers. Espero que esté muy contento”, comentó.

Eso sí, por su parte descartó un inmediato retorno suyo al país, y específicamente a Colo Colo, asegurando que tiene contrato con Fiorentina, por lo que más adelante se verá.

Finalmente tuvo palabras para el sorteo de las clasificatorias que será este fin de semana, asegurando que no tiene preferencias sobre los primeros rivales a enfrentar.

“En clasificatorias se tiene que jugar contra todos, más allá del calendario, por lo que no es algo fundamental en lograr la clasificación”, cerró Fernández.

Un vídeo publicado por Colo-Colo (@colocolooficial) el