La familia de Johnny Depp ha dado bastante que hablar esta semana. Al nuevo tatuaje de su pareja, Amber Heard, ahora se suma el nuevo trabajo de su hija adolescente, Lily Rose Depp.

La joven de 15 años, quien comenzó hace algunos meses su carrera como modelo, acaba de convertirse en la nueva embajadora de Chanel, labores que comenzará como rostro de la colección de las exclusivas gafas Perle.

Lily-Rose es hija de la modelo Vanessa Paradis, de quien heredó su encanto frente a las cámaras, algo que dejó en evidencia en abril pasado cuando participó en icónico show Metier’s d’Art organizado por Karl Lagerfeld, donde se robó todas las miradas y enamoró al director creativo de la importante marca.

Revisa a continuación el primer avance de la campaña de Perle de Chanel.

@lilyjcollins on our way to steal your girl… @chanelofficial

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

“Lily-Rose es impresionante, es una chica joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella”, declaró Lagerfeld tras darse a conocer la noticia.

Como toda joven de su edad, la modelo es una fan de la redes sociales, especialmente de Instagram donde cuenta con 578.000 seguidores, gracias a la gran cantidad de fotos que comparte.

Muchos han calificado a Depp como la nueva Cara Delevingne, debido a su porte y actitud, y a que además pronto debutará en el cine en la cinta Yoga Hosers, donde compartirá escenas con su padre.

@chanelofficial

Un vídeo publicado por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

#repost @walkerbunting

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

hahahaha Stupid

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el