Tras la muerte de Paul Walker en 2013, sus hermanos Cody y Caleb Walker fueron esenciales para poder terminar el rodaje de Furious 7, la séptima entrega de la saga que impulso la carrera del actor en 2001.

Aunque nunca habían actuado, la tecnología y el parecido físico de los hombres permitió que la producción pudiese sacar adelante el proyecto que fue dedicado al intérprete de Brian O’Conner.

Pero al parecer al menor de los Walker, Cody, le gustó bastante trabajar frente a las cámaras, ya que según consigna el portal de noticias Variety, el actor acaba de firmar para participar en una nueva película.

Cody Walker

Cody Walker

El joven de 27 años, quien además se está haciendo de la organización de Paul, Reach Out WorldWide, se unirá al elenco de USS Indianapolis: Men of Courage, un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Nicolas Cage. En ella Cage interpretará al capitán Charles Butler McVay, el líder de una embarcación que fue torpedeada en el Pacífico Sur en julio de 1945, luego de completar una misión secreta.

Walker, por su parte, interpretará a uno de los mil tripulantes que llevaba la nave a borde, de los cuales 300 se hundieron junto al barco, mientras que el resto tuvo que enfrentarse deshidratación, intoxicación y los ataques de tiburones mientras esperaban ayuda.

Dirigida por Mario Van Peebles, la cinta será estrenada en mayo del 2016.